«TRABAJAMOS PARA RECONSTRUIR AL RADICALISMO Y SER PARTE DE LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE»

«TRABAJAMOS PARA RECONSTRUIR AL RADICALISMO Y SER PARTE DE LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA GENTE»

Compartir esta Noticia

En una entrevista radial en el programa Punto y Aparte el Roberto Leguizamón, representante local de Evolución Radical, habló sobre el espacio político que se erige dentro de la UCR y que encabeza a nivel nacional Martín Lousteau.

Leguizamón es un joven rivadaviense de 20 años que cursa el segundo año de Derecho en la UNLP y desde hace un tiempo milita en Franja Morada y ahora también en Evolución Radical.

EL DATO: Evolución Radical Rivadavia organiza un ciclo de charlas para estudiantes secundarios que cursen el último año y evalúen la posibilidad de seguir una carrera universitaria. MÁS INFO.

«Hace 3 meses que estoy militando en Evolución Radical, un partido interno del Radicalismo que encabeza Martín Lousteau. Estamos trabajando para que se haga más conocido en la cuarta sección electoral y armar de cara al futuro» dijo quien desde hace un tiempo está en América debido al pandemia por COVID-19.

«Estoy como referente en Rivadavia de Evolución Radical. Respecto al año próximo no hay confirmaciones que hay elecciones, estamos dialogando con Sergio (Buil). Es hora de que el Radicalismo tenga un lugar preponderante, que sea parte de la solución de los problemas de la gente. Lousteau quiere darle la posibilidad a los jóvenes políticos para que puedan participar» dijo quien reconoció que la inclusión de la UCR en Juntos Por el Cambio no resultó de la mejor manera y agregó «trabajamos para reconstruir al Radicalismo y ser parte de la solución de los problemas de la gente».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios