TRÁGICA MADRUGADA EN VILLEGAS: DOS JÓVENES DE SANSINENA PROTAGONISTAS DE ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA

TRÁGICA MADRUGADA EN VILLEGAS: DOS JÓVENES DE SANSINENA PROTAGONISTAS DE ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ UN MOTOCICLISTA

Compartir esta Noticia

Tenía 29 años. Iba acompañado por un menor de 17. El choque se produjo esta madrugada con una camioneta, en la esquina de Mitre y López Oleaga. La causa fue caratulada Homicidio Culposo.

Un accidente de tránsito con graves consecuencias se produjo esta madrugada, alrededor de las 6.30 horas, en la esquina de Mitre y López Oleaga.

«Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S-10, dominio AC410H0, en la que se movilizaban dos jóvenes de 30 y 25 años de edad, de Sansinena, chocó con una moto marca Honda, modelo Twister 250 cc., patente A097VIG, en la que circulaban un joven de 29 años y un menor de 17 años», le informó a ACTUALIDAD el comisario Guillermo Gastón Orellano, Jefe de turno en la estación de policía local.

Como consecuencia del impacto, «el conductor del rodado falleció; y el menor que lo acompañaba sufrió lesiones. Ambos tienen domicilio en General Villegas, pero actualmente viven en Piedritas», agregó.

Peritos planimétricos, accidentológico y fotográfico trabajan en el lugar. Los vehículos fueron secuestrados y la causa fue caratulada Homicidio Culposo.

FUENTES: ACTUALIDAD Y NOTICIAS EN EL FACE

Comentarios