TRENQUE LAUQUEN | DOLOR Y TRISTEZA: EL DT DE ARGENTINO WALTER HERRERA MURIÓ EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA EN RUTA 5 (EL OTRO CONDUCTOR TAMBIÉN FALLECIÓ)

TRENQUE LAUQUEN | DOLOR Y TRISTEZA: EL DT DE ARGENTINO WALTER HERRERA MURIÓ EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA EN RUTA 5 (EL OTRO CONDUCTOR TAMBIÉN FALLECIÓ)

Compartir esta Noticia

DATA TRENQUE | Dos personas murieron en el instante y una tercera persona fue rescatada “con signos vitales” en un accidente protagonizado por una camioneta y un auto, sobre ruta 5 a la altura del kilómetro 485, antes de las 4 de la madrugada de este domingo.

Las dos personas fallecidas fueron identificados como Martín Villegas, oriundo de Pellegrini y ex jugador de fútbol de Huracán; y Walter Herrera, de 47 años, conocido DT de fútbol identificado con el club Argentino de Trenque Lauquen. En tanto que su pareja fue rescatada del auto y trasladada con vida al Hospital donde se encuentra fuera de peligro en observación.

En el lugar trabajaron las unidades de rescate vehicular Nº16, apoyo de autobomba pesado Nº13 y personal en unidad de logística Nº17 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini.

“Al arribo se encuentra unidad Renault Kangoo volcada en banquina con fuego generalizado. En banquina opuesta, en sentido Pellegrini/Trenque Lauquen, unidad Ford Focus con dos ocupantes, que ha consecuencia del impacto de frente entre ambas unidades, esta última pierde el motor, causando además la muerte instantánea del conductor”, informaron los bomberos.

En tanto que gracias al uso del cinturón de seguridad, la acompañante presentaba signos vitales “por lo que procedemos a la extracción inmediata para su derivación a ambulancia de nuestro nosocomio”.

“Al mismo tiempo, la unidad 13 se encuentra apagando la Renault Kangoo, lo que, una vez concluida la tarea nos permite observar la presencia de restos óseos de una persona que sería el conductor”, se informó.

Además, mientras los bomberos trabajaban en el lugar, personal policial y de la red vial, realiza el corte total del tránsito.

“Sobre las 7 de la mañana, se recibe orden de personal de policía científica, la que finaliza el peritaje, para dejar la cinta asfáltica libre de restos de la colisión. A posterior, se extraen los restos sin vida de ambos conductores para su derivación pericial*, describieron los bomberos.

Todas las tareas y maniobras se realizaron bajo la presencia de la copiosa lluvia de este día.

“Nuestro más sincero pésame para las familias afectadas, un trágico suceso al que lamentablemente estas rutas nos tiene acostumbrados, que Dios acompañe su eterno descanso”, manifestaron finalmente desde el cuerpo de bomberos voluntarios de Pellegrini concluye Data Trenque.

Comentarios