UN EMPRESARIO TEXTIL DE PARANÁ CREÓ UNA CAMISA CON ABERTURAS PARA VACUNARSE CONTRA LA COVID

UN EMPRESARIO TEXTIL DE PARANÁ CREÓ UNA CAMISA CON ABERTURAS PARA VACUNARSE CONTRA LA COVID

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Se trata de una prenda que posibilita no tener que arremangarse en el momento de la inyección. “Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”, aseguró Gabriel Críspulo.

Gabriel Críspulo, un empresario textil de Paraná, Entre Ríos, creó una camisa ideal para acudir a vacunarse contra el coronavirus y otras enfermedades: tiene aberturas a ambos lados de las mangas, recubiertas con una solapa.

El emprendedor reconoció al medio local ElOnce.com que, como para muchos otros, la pandemia fue un desafío: “Tuvimos que adaptarnos a una nueva vida que no esperábamos porque no habíamos pasado nunca por una pandemia. Tuvimos que reorganizarnos y reinventarnos”.

“Me reinventé”, destacó. Y fue así como surgió Tauro C & D Indumentaria, una marca de ropa que pronto abrirá sus puertas en un local ubicado en calles Leopoldo Herrera y Mihura de la ciudad entrerriana.

Críspulo contó que la idea surgió después de una jornada de vacunación contra la Covid-19. Y aseguró que las enfermeras que le aplicaron la dosis de refuerzo contra la enfermedad le dijeron que era “un genio” por su iniciativa.

Prueba piloto
“El diseño es una prueba piloto, ya está patentado, y estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo”, argumentó a El Once.

Añadió que los precios de las camisas no diferirán mucho del resto de las que hay en el mercado.

Además, comentó que la firma ya confeccionó 30 prendas para vacunar a bebés y niños, con brochecitos. “Si los llevás a vacunar, los tenés que desvestir enteros”, señaló el empresario textil. Según detalló, un enterito de bebé de su marca preparado para la vacunación ronda los 1.000 a 1.300 pesos y un body, 900 pesos.

“El proyecto estuvo cuatro meses subido a una página mundial y como nadie lo hizo, lo patenté”, contó Críspulo, que instó a alguna empresa local a sumarse a la iniciativa. (DIB) MM

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