“UN OBJETIVO A CUMPLIR ES QUE EL CEFER SEA MÁS FEDERAL, QUE SALGA MÁS A LOS PUEBLOS”

“UN OBJETIVO A CUMPLIR ES QUE EL CEFER SEA MÁS FEDERAL, QUE SALGA MÁS A LOS PUEBLOS”

Compartir esta Noticia

Este martes en el programa radial Punto y Aparte la presidente del CEFER – Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia –  Paula Barrios Barón brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y que tendrá como consecuencia dos importantes eventos.

El día sábado 20 en Fortín Olavarría y el sábado 27 en González Moreno habrá Ferias de Emprendedores.

“Este fin de semana en Fortín Olavarría haremos una feria en conjunto con el municipio donde tendrán espacio emprendedores rivadavienses, está vez teniendo prioridad en la ubicación de stands los de Fortín Olavarría. Los mismo sucederá una semana después en González Moreno” detalló Barrios Barón.

“Un objetivo a cumplir es que el CEFER sea más federal, que salga más a los pueblos. Queríamos llevar cursos y ferias a los pueblos, mostrar los emprendedores de cada localidad que son igual de importantes que cada uno que vive en Rivadavia y ayudarlos desde nuestro centro de formación” detalló.

DETALLES DE LA FERIA EN FORTÍN OLAVARRÍA: SÁBADO 20 EN PLAZA SAN MARTÍN DESDE LAS 19HS..
SOS EMPRENDEDOR? INSCRIBITE HASTA EL 16/11. https://bit.ly/Feria-FortínOlavarría

DETALLES DE LA FERIA EN FORTÍN GONZÁLEZ MORENO: SÁBADO 27 EN BOULEVERD PEDRO BARGERO DESDE LAS 19HS.
SOS EMPRENDEDOR? INSCRIBITE HASTA EL 23/11. https://bit.ly/Feria-GonzálezMoreno

MÁS INFO: DELEGACIONES DE FORTÍN OLAVARRÍA Y GONZÁLEZ MORENO. O al Coworking Municipal (Sarmiento 187), o también podés comunicarte a los teléfonos 2337-491003 o 2392-579574 , de lunes a viernes de 8 a 12 hs o de 16 a 20hs.

Comentarios