«ESTAMOS PARA SEGUIR DANDO PELEA»

«ESTAMOS PARA SEGUIR DANDO PELEA»

Compartir esta Noticia

NOTA WEB OFICIAL F. METRO

Juan Cruz Piorno redondeó un gran trabajo en la última fecha de la Fórmula Metropolitana consiguiendo un merecido tercer lugar.

El piloto de América logró redondear un muy buen trabajo en la última fecha y recuperó el protagonismo llegando al podio en la final y volvió a sumar puntos importantes en el campeonato, por lo que se muestra motivado y con grandes expectativas para la próxima fecha, donde Juan intentará ahora ir por el escalón más alto del podio.

“Nos vino bien el podio, nos pone muy bien prendido en el campeonato y eso es importante. Creo yo que hubo 2 o 3 errores claves míos que no me dejaron ir mas para delante. Uno fue en el curvon y otro promediando la mitad de la carrera. Son de esas maniobras que quizás le cambian el rumbo a la carrera, pero igualmente muy feliz por lo realizado. Estamos para seguir dando pelea así que ahora a revisar todo y hacer un repaso general del auto ya que tenemos que volver a andar bien. Agradecido como siempre a todo mi grupo de sponsors, a la familia, los amigos y toda la gente que siempre nos apoya” expresó el experimentado piloto del equipo Piorno Racing.

 En el campeonato de Fórmula Metropolitana, el piloto de la máquina número 10 se mantiene en el 6to. puesto sumando un total de 66 unidades. 

Comentarios