UNA MUJER ESCUCHÓ RUIDOS EN EL ÁTICO DE SU CASA: HALLARON A UN HOMBRE VIVIENDO ALLÍ

UNA MUJER ESCUCHÓ RUIDOS EN EL ÁTICO DE SU CASA: HALLARON A UN HOMBRE VIVIENDO ALLÍ

Compartir esta Noticia

El curioso incidente sucedió en Arlington, Virginia. La mujer había escuchado varias veces pasos en el ático de su casa, y cuando los oficiales registraron la vivienda hallaron a un indigente viviendo allí.

Una mujer en Arlington, Virginia, escuchó ruidos en el el techo de su casa en medio de la noche por lo llamó a la policía. Al llegar, los oficiales hallaron a un hombre viviendo en el ático de la vivienda.

El Departamento de Policía de Arlington detalló por correo electrónico a Univision Noticias que «aproximadamente a las 1:24 am del 21 de julio, la policía respondió al llamado de una posible entrada ilegal» a una propiedad privada.

En la llamada, que fue realizada por el dueño de la propiedad, el hombre informó que escuchaba pasos en el ático. En la propiedad vive una inquilina que fue quien reportó los ruidos y que prefirió no revelar su identidad.

«La policía registró la residencia ubicada en el bloque 800 de la calle 22 S y localizó a un sospechoso. Fue identificado como Anthony Jones», reportó la policía. El hombre tiene 60 años y no registra ningún domicilio domicilio fijo.

El indigente fue arrestado sin fianza y acusado de entrada ilegal a una propiedad privada.

La inquilina dijo al canal local de NBC Washington DC que ya había oído pasos anteriormente en el ático y que por ello había consultado al propietario de la vivienda para asegurarse de que no era él quien estaba haciendo ruidos ya que ese espacio es usado para almacenamiento.

Anthony Jones fue registrado y solo tenía consigo una mochila, algo de ropa y sábanas. El hombre no se resistió y fue detenido sin ningún incidente. Tampoco se reportaron objetos faltantes en la vivienda.

Las autoridades no han informado desde hace cuánto tiempo Jones vivía oculto allí en el ático, pero medios locales dicen que el hombre habría tenido acceso a la casa a través de una puerta de vidrio corrediza que suele estar abierta.

FUENTE: UNIVISIÓN

Comentarios