UNA ODISEA DE 45 DÍAS, LEJOS DE CASA Y EN MEDIO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

UNA ODISEA DE 45 DÍAS, LEJOS DE CASA Y EN MEDIO DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Compartir esta Noticia

Carlos Ponce y su esposa Sandra brindaron una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde contaron la difícil experiencia que les tocó vivir en Alicante (España) cuando fueron a visitar a su hijo y quedaron varados 45 días debido a la pandemia por coronavirus.

Los rivadavienses volvieron en un vuelo de repatriación de Aerolíneas Argentinas. Ponce comentó que un amigo pudo ayudarlos con el dinero para poder pagar sus lugares.

Habían viajado el 18 de febrero cuando el Coronavirus aún no se había propagado de manera tan grave. Debían volver el 18 de marzo pero el vuelo de regreso fue postergado y recién pisaron suelo argentino los primeros días de mayo.

Carlos y Susana fueron sometidos al test de COVID-19, apenas regresaron a América, y ambos dieron negativo. Al venir de una zona de circulación del virus debieron cumplir con la cuarentena la cual finaliza este domingo 17.

La visita a su hijo en la ciudad española tuvo dos etapas, una primera de paseos turísticos y disfrute, y otra de encierro y sufrimiento e incertidumbre por no saber cuándo iban a poder volver. Vivieron en un departamento que una mujer le prestó gentilmente y recibieron ayuda del municipio de Rivadavia para poder sobrellevar la situación.

«Estábamos seguros de que no estábamos contagiados, estuvimos más de 30 horas con el barbijo puesto desde que salimos desde Alicante y en todo el viaje hacia Argentina» contó Ponce.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Comentarios