UNA RIVADAVIENSE QUE DA CÁTEDRA EN POLE DANCE

UNA RIVADAVIENSE QUE DA CÁTEDRA EN POLE DANCE

Compartir esta Noticia

Desde hace algunos Lola Acuña Bazán se viene destacando en diversas competencias de pole dance. Es alumna de Olimpo Pole Dance de América y su profe es María Sofía Zardo.

El 8 de diciembre estará compitiendo por segundo año consecutivo en el Pole Championship Network, una competencia panamericana, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires. Participará en la categoría Juvenil B (entre 11 y 14 años).

En dicha competencia se evalúa vestuario, coreografía, secuencias rítmicas, figuras de fuerza, figuras de elasticidad, caídas ( caer desde lo alto del pole sin agarre y volver a agarrarse al menos por un metro), composición musical, presentación artística. La evaluación la efectúa un jurado internacional.

ANTECEDENTES…

En el julio de 2017 Lola salió campeona bonaerense de pole infantil y en diciembre de 2017 se consagró campeona amateur argentina en la categoría pole infantil. Ese mismo año ganó el premio Factor X a la presentación más reconocida por el público.

En 2018 fue 4ta. en la categoría Profesional de Pole Juvenil Argentino. Y este año compite nuevamente en la categoría profesional Juvenil. AGRADECEMOS A MECHI MAIDANA

Comentarios