UNA VECINA CONTRA EL MUNICIPIO: “ME DEJARON SIN TRABAJO TENIENDO LA LICENCIA, HOY NIEGAN QUE YO TRABAJÉ”

UNA VECINA CONTRA EL MUNICIPIO: “ME DEJARON SIN TRABAJO TENIENDO LA LICENCIA, HOY NIEGAN QUE YO TRABAJÉ”

Comparta Esta Noticia:

Se trata de Norma Sayago quien brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte para contar la situación que vive.

Sayago sufrió una fractura de tobillo el año pasado y tuvo un tiempo de recuperación extenso. Un tiempo antes de poder reincorporarse a cumplir tareas en el Jardín Maternal, donde trabajaba con un Pla Municipal, dejó de percibir el mismo y se dio por echada.

EL RELATO DE LA VECINA…

“Me han negado el trabajo en la Municipalidad, trabajé 10 años. Tuve una quebradura en el tobillo, estuve de licencia mucho tiempo. Me llevó de 6 meses a 1 año recuperarme. Me dejaron sin trabajo teniendo la licencia, hoy niegan que yo trabajé. Dicen que ellos me llamaban cuando me necesitaban. Ocupé a un abogado, él mando cartas documento, ellos niegan que trabajé en el Jardín Maternal. No voy a permitir que hablen cosas que no son verdades. Me llamaban a hacer cosas aparte del Maternal, a hacer las cenas con Sergio (Buil). Tengo testigos, tengo la tarjeta de cobro del Banco Provincia, los recibos. No sé por qué niegan de que yo trabajaba en el municipio” explicó la mujer que dijo que desde 2007 trabajó para el Estado Municipal.

“Me encantaría que salieran a hablar y a decirme algo, porque me niegan el trabajo, tantos años de trabajo, he pateado la calle haciéndoles las campañas, he ido a las cabalgatas a colaborar con ellos, es una gran mentira lo que están diciendo” amplió.

NOTA RELACIONADA: UNA VECINA APUNTÓ CONTRA EL MUNICIPIO Y UN MÉDICO DEL HOSPITAL

“En noviembre del año pasado me quitaron el sueldo, me sentí despedida, al quitarme el sueldo me quitaron el trabajo. En diciembre del año pasado ya podía empezar a trabajar y no me presenté porque me quitaron el sueldo, pero nunca pusieron la cara para echarme. Ellos sabían que mi recuperación tardaba de 6 meses a un 1año. Tengo los certificados del médico que me atendió. Me encantaría que alguien venga a mi casa y me diga qué pasó. No entiendo. Ahora me niegan que yo trabajara, dicen que me llamaban cuando me necesitaban. Ellos me llamaban cuando me necesitaban fuera de mi trabajo en el Maternal. Cuando me quebré se lavaron bien las manos, me mandaron a Ioma. Ellos deben llamar y pedirme disculpas, yo no escracho, cuento mi verdad” culminó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios