UNIDAD CIUDADANA REALIZÓ GESTIONES EN NACIÓN PARA RIVADAVIA

UNIDAD CIUDADANA REALIZÓ GESTIONES EN NACIÓN PARA RIVADAVIA

Compartir esta Noticia

PRENSA UNIDAD CIUDADANA RIVADAVIA

El pasado martes nos reunimos en el Ministerio del Interior de la Nación, con Avelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, con Santiago Revora, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Provincia de Buenos Aires y con el presidente de Bloque de Diputados del Frente De Todos – PBA, Facundo Tignanelli.

En dicha reunión nos interiorizamos sobre el programa Municipios de Pie y solicitamos que dicho programa puede llevarse adelante en nuestro distrito.

Gestionamos por y para los rivadavienses.

Esperamos poder articular dicha gestión con las autoridades del municipio para poder darle buenas noticias a nuestros vecinos y vecinas.

EL DATO: Programa Federal Municipios de Pie, es una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los gobiernos locales. Además tiene como objetivo unir el proyecto federal con las necesidades concretas que tienen los municipios, conjugarlo con ese ámbito de cercanía que son las comunas. Este proyecto surge a partir de las desigualdades que existen en cada provincia. También potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Comentarios

  • https://audiohd.sonidosenlared.com/proxy/971?mp=/stream2/;
  • Fm Radiorama 97.1