VARIOS APREHENDIDOS Y MOTOS SUSTRAÍDAS

VARIOS APREHENDIDOS Y MOTOS SUSTRAÍDAS

Compartir esta Noticia

Este lunes en el programa radial Punto y Aparte el Comisario Inspector Sergio Rodríguez brindó un informe pormenorizado sobre los acontecimientos policiales de los últimos días.

HURTO DE UNA MOTO

Sucedió el pasado jueves cuando se denunció la sustracción de una Zanella 110cc. La policía realizó trabajos de investigación y logró recuperar el rodado y aprehendió a Santiago David Rosales quien quedó imputado por el delito de “hurto” y que permanece aprehendido a disposición de la Justicia.

INTENTO DE SUICIDIO

El sábado cerca de las 5 horas la policía recibió el aviso de que una mujer de unos 30 años estaba subida en la parte superior del Centro Cívico con intenciones de atentar contra su vida.

El trabajo conjunto de bomberos voluntarios y la policía hizo que la situación pudiera controlarse sin heridos. La joven fue llevada al hospital municipal.

APREHENDIDO POR UNA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO

Durante un operativo en el cruce de las rutas 33 y 70 la policía aprehendió a un hombre que circulaba en un auto junto a otra persona sobre la cual le regía una prohibición de acercamiento. El conductor fue aprehendido.

TENÍA UNA CAUSA POR “HOMICIDIO CULPOSO”

También en el mencionado operativo, la policía detuvo la marcha de un camión y el conductor del mismo no poseía licencia. Luego de chequear los datos filiatorios del hombre, se corroboró que tenía un impedimento para circular emanado por el Juzgado Correccional de Azul por una causa penal por el delito de “homicidio culposo”. El sujeto quedó aprehendido.

EL DATO: la policía trabaja en la búsqueda de una moto Motomel y una Zanella 70cc, ambas fueron sustraídas en los últimos días.

 

Comentarios