VICENTE SOBRE SU PASO POR ATLÉTICO: “EL JEFE DE TODA LA PARTE DEPORTIVA ES EL DT, ES EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE ENTERAR Y POR AHÍ NO PASABA ESO”

VICENTE SOBRE SU PASO POR ATLÉTICO: “EL JEFE DE TODA LA PARTE DEPORTIVA ES EL DT, ES EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE ENTERAR Y POR AHÍ NO PASABA ESO”

Comparta Esta Noticia:

El flamante director técnico de Gorra de Cuero René Vicente dialogó en el programa radial Punto y Aparte. Habló de su paso por Huracán y Atlético. También brindó detalles de su llegada a Gorra. Expresó sentidas palabras sobre su amigo Pepe Álvarez, quien falleciera días atrás.

SU LLEGADA A GORRA

“El viernes pasado me confirmaron, fue todo muy rápido. Es la primera vez que dirijo a este club, colaboré con ellos en el 2003, cuando se estaba formando. Me ha gustado el desafío, yo estaba en la vereda de enfrente, pero quiero trabajar. Me gustó la propuesta y a los dirigentes la mía, vamos a jugar con todos chicos del club” comentó quien dirigirá primera y tercera división del equipo tejedorense.

El DT. dijo que harán una evaluación de los jugadores del club y descartó de plano la llegada al primer equipo de alguno de sus hijos.

LA MUERTE DE UN AMIGO

Hace algunos días se conocía la noticia sobre el fallecimiento de José Luis “Pepe” Álvarez, íntimo amigo de Vicente.

“La última vez que lo ví escuchamos la primera final entre Sport y FCTA en el Hospital. Le dije que gente de Gorra me había contactado. Me dijo que: “a vos te gustan los desafíos, metele para delante y a trabajar”. Es una perdida difícil que se borre, la vida continúa, le voy a dedicar el trabajo principalmente a él” expresó.

SU CORTO PLAZO POR ATLÉTICO

En 2017, Vicente llegó a Atlético luego de ganar varios campeonatos con Huracán. Había muchas expectativas pero la ilusión sólo duró 9 partidos.

“No me fui bien de Atlético, tenía otra expectativa y me fueron a buscar para otra cosa. No me dieron el tiempo, más allá de la parte futbolística. ¿Sabes que les pedí a los dirigentes de Gorra de Cuero? Un asado todas las semanas, ese es un logro importante que tiene Huracán, de reunirse todas las semanas. Uno de los logros de Huracán fue el grupo, algo que no pude conseguir en Atlético” comentó.

“Atlético tiene un gran potencial en inferiores, ganó de vuelta la Copa de Oro y no puede aprovecharlo, a pesar que tiene una persona como José Palomeque que hace más de 25 años que trabaja. Hablaba con José y él me decía llévalo a fulano o a mengano” amplió.

“Capaz hay cosas que pasaron y no me enteré. Las cosas del vestuario deben quedar en el vestuario, en todos los equipos debe ser así. El jefe de toda la parte deportiva es el DT, es el primero que se tiene que enterar y por ahí no pasaba eso” culminó.

Recomendados para Usted

Comentarios