VILLEGUENSE FUE HALLADO SIN VIDA, OCURRIÓ EN JUNÍN, SE HABRÍA SUICIDADO

VILLEGUENSE FUE HALLADO SIN VIDA, OCURRIÓ EN JUNÍN, SE HABRÍA SUICIDADO

Compartir esta Noticia

DISTRITO INTERIOR | La noticia trascendió en las últimas horas del viernes aunque el hecho tuvo lugar el jueves alrededor de las 9:30 hs. en un inmueble ubicado en la calle Italia 1025.

En ese momento y en ese lugar una persona, que sería el locador, luego de llamar insistentemente y ante el silencio, ingresó hallando el cuerpo sin vida de Damián Cragnolino, de General Villegas y de 38 años, hijo del Dr. Claudio Cragnolino, en el patio con signos de ahorcamiento.

A partir de allí se inició una investigación bajo la caratula Averiguación causal de muerte que lleva adelante la Fiscalía N°8 del Departamento Judicial Junín a cargo del Dr. Pedernera.

Damián que en algunas oportunidades había sido tratado por alteraciones psíquicas y no se descarta que podría haber estado allí la presunta decisión, «había estado planeando un viaje a Bolivia según les manifestó a su madre y su padrastro pero en su cabeza estaba premeditado lo que iba a hacer», contó a Distrito Interior el director de Semanario de Junín. (Imagen ilustrativa)

Comentarios