VIVIANA GUZZO, LA CANDIDATA A DIPUTADA QUE BUSCA TRABAJAR EN EDUCACIÓN Y POLÍTICAS DE GÉNERO

VIVIANA GUZZO, LA CANDIDATA A DIPUTADA QUE BUSCA TRABAJAR EN EDUCACIÓN Y POLÍTICAS DE GÉNERO

Compartir esta Noticia

PRENSA UNIDAD CIUDADANA RIVADAVIA

CONOCIENDO A NUESTROS CANDIDATOS.

Hoy, Viviana Guzzo

Candidata a diputada en segundo lugar por la cuarta sección electoral. Docente, Bibliotecaria, madre de 4 hijas, abuela, nació y se crió en Los Toldos, ciudad natal de Evita. En 2003 desempeñó en la municipalidad como secretaría de políticas culturales. Luego fue convocada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires como directora de Artes Visuales y del Museo Provincial de Bellas Artes.

La candidata sostiene que hay muchos municipios donde el frente TODOS va a ser gobierno, y seguramente Rivadavia va a ser uno de esos.

Si bien está abocada a la campaña, después del 10 de diciembre, seguramente, su trabajo legislativo se enfocará en las comisiones de educación.

Actualmente se encuentra recorriendo la cuarta, junto a los demás candidatos y a Axel Kicillof, con la idea de afianzar el triunfo en los lugares de donde se ganó, y militar con más fuerza donde se perdió.

En cuanto a las políticas de género apunta a asignar recursos para mejorar la calidad de cada una de las mujeres de nuestro país. Como mujer y por ser de la tierra de Eva, siente un doble compromiso, ya que será la primera diputada mujer de General Viamonte, justo a los 100 años de su natalicio.

El proyecto es trabajar como un bloque teniendo contacto directo con la gente, conjuntamente con el compañero diputado Avelino Zurro, ya que él recorre y conoce las problemáticas de la zona.

Comentarios