Y CARLOS MANZONI, CONTÓ CUENTOS

Y CARLOS MANZONI, CONTÓ CUENTOS

Comparta Esta Noticia:

Este domingo 16 a las 19:30 horas se presentó en el Concejo Deliberante de Rivadavia el libro “Cuentos de Seré, historias reales de personajes increíbles” de Carlos Manzoni. El autor estuvo acompañado por el Intendente Javier Reynoso, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolén y la periodista Carola Gil que fueron escuchados por un auditorio repleto.

Manzoni es nacido en Colonia Seré. Es periodista y abogado. Actualmente es Editor de Economía & Negocios del diario La Nacion y Coconductor de El lunes puede esperar, en FM Mileniun 106.7.

“La obra gira en torno al mundo mágico de Colonia Seré, cuatro cuadras por ocho ubicadas a 500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires que son pobladas por 700 habitantes. Manzoni recrea con sus historias la vida del pueblo durante las décadas del 70 y 80. Tiempos “donde todo era una gran familia” y “salías a jugar a la bolita y el carnicero dejaba de vender pulpa o puchero para jugar con vos”. Cuentos de Seré recopila 21 anécdotas tan reales como desopilantes que el autor fue atesorando en su niñez y adolescencia en el pueblo. Manzoni, describe que son “relatos picarescos” que empezaron a contarse como entretenimiento en las sobremesas y terminaron dando forma a su primer libro” escribió Agustín Monguillot en Diario La Nación.

 

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios